El avance de la tecnología en percepción remota nos permitió desarrollar un sistema automático de detección de cambios. Ésto pone al alcance de los interesados una capa vectorial con los cambios georreferenciados y con los datos de parcela como atributo.

Tomando la información que disponga el interesado, InfoSat propone un sistema de integración de datos definiendo una base inicial a partir de la cual será posible evaluar cambios en un período de tiempo convenido.

De éste modo, InfoSat detecta éstos cambios mediante la utilización de un sistema de comparación automática de dos imágenes satelitales de la más alta resolución existente: WorldView-2 de 50 cm, provista por Digital Globe, de quien somos representantes para Argentina y otros países.

Servicios relacionados:

  • Escaneo de planos
  • Georreferenciación y ajuste – con puntos de control del terreno – de planos escaneados
  • Fotografías áreas e imágenes satelitales de alta resolución
  • Ajuste de vectores

InfoSat presenta un servicio de amplia aplicación en la detección  y visualización de cambios por construcción u otros factores, por medio del análisis comparativo de imágenes satelitales a través del soporte tecnológico de soluciones informáticas de alta performance.

Orientado principalmente a gobernaciones, municipios y alcaldías. InfoSat provee soluciones altamente probadas, a costos realmente accesibles y de importante alcance para la gestión catastral.

Lo invitamos a conocer las características de éste servicio y cómo implementarlo de modo productivo y exitoso para su gestión.