Digital Globe

DigitalGlobe posee y opera la constelación de satélites de Alta-Resolución submétrica más ágil y sofisticado del mercado. QuickBird de 60cm, WorldView-1 y WorldView-2 de 50cm, son unos de los satélites comerciales más  ágiles, permitiendo la revisita diaria alrededor del mundo, teniendo una capacidad de captura de 700 millones de km2 anuales de imágenes de alta calidad.

DigitalGlobe sigue mejorando su constelación al incluír a WorldView-3 en 2014.

Ventajas de la Constelación de DigitalGlobe

La vasta biblioteca de imágenes de archivo contiene más de 2 Billones de km2 de imágenes de alta calidad. Gracias a disponer con la mayor constelación comercial de satélites de Alta Resolución submétrica del mundo, usted puede confiar en lo vasto de nuestra biblioteca de imágenes para proporcionarle el contenido que usted necesita sin el gasto o el retraso de realizar una programación personalizada. La incorporación de la Alta Resolución de imágenes de la Tierra en sus proyectos o su aplicación nunca ha sido tan fácil. Desde la gestión de activos, la detección de cambios, la explotación, la navegación, aplicaciones cartográficas, y muchas más; nosotros entregamos una perspectiva del mundo real en la que puede confiar.

DigitalGlobe pone a su disposición el ImageFinder, una herramienta online para consultar la disponibilidad de imágenes de archivo según sus requerimientos y su área de interés.

La constelación de DigitalGlobe ofrece varias ventajas técnicas:

  • Tres satélites submétricos
  • La mayor capacidad de captura y la más amplia disponibilidad de Imágenes de Archivo
  • Sobresaliente Precisión de geolocalización
  • Mayor Ancho de captura para imágenes de alta resolución
  • Rápida orientación y capacidad de Capturas Estéreo
  • Capacidad de revisita diaria

Satelites Digital Globe

Especificaciones técnicas de los Satélites

Satélite QUICKBIRD WORDLVIEW-1 WORLDVIEW-2
Resolución 60cm 50cm 50cm
Swath Width 16.5 km 17.6 km 17.4 km
Revisita Promedio 2.4 días 1.7 días 1.1 días
Tiempo de Giro 62 seg. 9 seg. 9 seg.
Bandas Espectrales PAN + 4 MS PAN PAN + 8 MS
Precisión 25 m CE90 5 m CE90 5 M CE90

Descripción de los Satélites

QUICKBIRD

WORLDVIEW-1

WORLDVIEW-2

QUCIKBIRD, fue el primer satélite de la constelación submétrica en ofrecer imágenes de la Tierra de alta precisión y alta resolución . WORLDVIEW-1 , lanzado en septiembre del 2007, es el primero de la nueva generación de satélites y el más ágil satélite comercial hasta el momento. WORLDVIEW-2 , lanzado en Octubre del 2009, es el primer satélite comercial de alta resolución con 8 bandas multiespectrales.
Especificaciones y Beneficios Especificaciones y Beneficios Especificaciones y Beneficios